jueves, 27 de agosto de 2009

En homenaje a la memoria de Galán Sarmiento

¡Galán vive, viva Galán!

Santandereanos homenajearon la vida y lucha del ilustre líder Luis Carlos Galán Sarmiento



Con una fervorosa y emotiva participación de más de 700 asistentes, se llevó a cabo el homenaje al Dr. Luis Carlos Galán Sarmiento, su vida y lucha por la dignidad política y social de la nación.

En el sentido evento estuvieron presentes el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y su esposa, la señora Rosita Moncada de Serpa, la familia Galán, conformada por la señora Gloria Pachón viuda de Galán, y Juan Manuel, Carlos Fernando, Claudio Mario, hijos del desaparecido demócrata Luis Carlos Galán Sarmiento.

También estuvieron presentes, el ex presidente de la república, César Gaviria Trujillo, el senador Alfonso Valdivieso, el presidente de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez Román, el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, representación política y pública de Santander y el país como parlamentarios, alcaldes municipales, diputados de la Asamblea, ex gobernadores, concejales, miembros del gabinete departamental y una afluente participación de la ciudadanía santandereana. LEER MÁS >



__________________________________________

El gobernador de Santander se pronunció sobre desordenes en la UIS.
También el mandatario, ex ministro Horacio Serpa habló sobre encuentro de Unasur, el tramite del Referendo reeleccionista y la posibilidad de hablar con el presidente Chavez con el fin de restablecer el comercio de la región.
--
El mandatario explicó que no se tratarán temas de política internacional porque eso es competencia del presidente Uribe, pero si gestionará lo que le corresponde a un gobernador que vela por el bienestar de los empresarios de la región. Acceda al reportaje AUDIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario