miércoles, 5 de agosto de 2009

Foro para la innovación y la competitividad


Con la asistencia de más de 1.500 personas entre docentes y directivos docentes de instituciones educativas de todo el departamento, inició ayer, en instalaciones del Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, el Foro Educativo Departamental Educación para la Innovación y la Competitividad.
--
El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, fue el encargado de instalar el evento, en compañía de la secretaria de Educación, Laura Cristina Gómez Ocampo, la delegada del Ministerio de Educación Nacional, María Clara Ortiz, el director del Sena (regional Santander), Humberto Rangel Lizcano, y Óscar Gualdrón, vicerrector de investigaciones de la UIS.

En el Foro se congrega la comunidad educativa, la sociedad civil, representantes del sector productivo, líderes de organizaciones sociales y comunitarias, la academia y el Sena, con el propósito de reflexionar y pensar en la educación que requiere el departamento de Santander para ubicarse como una región pujante, emprendedora y altamente competitiva.
--
Serpa Uribe resaltó la labor de los maestros santandereanos y reiteró el compromiso que tiene la administración departamental con el escenario educativo regional, asegurando que éste es el pilar para la construcción de una sociedad de paz y convivencia, basada en valores como el respeto, la puntualidad, la palabra, la honradez y la responsabilidad. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...