viernes, 14 de agosto de 2009

Gobernador de Santander habló sobre temas prioritarios para el Departamento

Durante rueda de prensa, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, informó a los medios de comunicación sobre 4 temas de importancia regional que se adelantan actualmente.

Proyecto Hidroeléctrica del Río Sogamoso


El mandatario departamental, leyó ante los periodistas la carta enviada por el gerente de Isagen, Luís Fernando Rico, en la que le informa los adelantos de dicho proyecto de trascendencia nacional.

“De acuerdo a la programación establecida el 5 de agosto se dio inicio al proceso de construcción de túneles de desviación, túneles de acceso, plazoleta de captación y compuertas. Esta obra va para adelante, se sigue con los plazos establecidos”, explicó Serpa Uribe.
Secretaría de Hacienda

El Departamento a través de la ordenanza 030 de 2009 por medio de la cual se conceden beneficios tributarios sobre el pago del impuesto a vehículos automotores determinó:

1. Se concede un beneficio del 50% sobre el impuesto del año 2010, para todas las personas que trasladen la placa de su vehículo, a cualquier dirección de tránsito del Dpto. de Santander durante lo que resta de vigencia 2009.

Nota: Esto incentiva el traslado de placas en el dpto., sobre los vehículos que aquí circulan con placas de otros lugares como Antioquía, Boyacá, Cundinamarca, Cesar y Norte de Santander.

2. Se concede un beneficio tributario del 95% sobre las SANCIONES a todos los contribuyentes que hayan perdido su vehículo en siniestros, les hayan sido hurtados o les hayan sido retenidos por entidades judiciales. Esto con el fin de que puedan cancelar las matriculas de los vehículos y ponerse al día con la administración departamental y a su vez ayudarlos un poco ante una situación de “desgracia”.

3. Se concede un beneficio tributario del 100% sobre las sanciones e intereses moratorios a todas las personas que hayan sido objeto de secuestro o retención forzosa. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...