viernes, 21 de agosto de 2009

Gobernador de Santander habló sobre temas prioritarios para el Departamento

Especial en la voz del gobernador >

Durante rueda de prensa, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, informó a los medios de comunicación que ante la deuda que presentan los dueños de automotores, se inicio el proceso masivo de embargo de vehículos ante las Direcciones de Tránsito de Santander y a su vez la aplicación de retención de vehículos hasta que no se pongan al día, igualmente la Oficina de Cobro Coactivo de la Secretaría de Hacienda inició el proceso de radicación de embargos de cuentas en todas las entidades bancarias del departamento.
________________________

28 de agosto
Homenaje a Luis Carlos Galán Sarmiento

El mandatario invita a todos los santandereanos, al descubrimiento de un monumento en homenaje al líder político Luis Carlos Galán Sarmiento, por su impecable labor.

El acto se desarrollará en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, a partir de las 5 de la tarde y contará con la participación de importantes dirigentes de la vida política, social, empresarial y la Familia Galán Pachón.

Horacio Serpa Uribe
“Que jueguen Atlético Bucaramanga y Real Santander en la misma cancha

En respuesta a la solicitud presentada por la Junta Directiva del Club de Futbol Real Santander, de poder utilizar el estadio Alfonso López para adelantar sus encuentro deportivos, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, manifestó que: “hemos analizado la posibilidad y pensamos que el escenario debe ser aprovechado por todos y cada uno de los equipos que adelantan torneos profesionales de futbol, concluyendo que ante la instancia superior el conducto regular lo determina el Atlético Bucaramanga, autorizando la participación de otro equipo en la misma plaza”. Ampliación > ESCUCHE ESPECIAL EN LA VOZ DEL GOBERNADOR >

No hay comentarios:

Publicar un comentario