viernes, 7 de agosto de 2009

Gobernador participa en reunión con el Consejo Directivo de Unipaz


El mandatario santandereano, Horacio Serpa Uribe, se reunió con el equipo de trabajo de la Universidad de la Paz con el propósito de revisar el Plan de Desarrollo Institucional y el proyecto de presupuesto para la vigencia 2010. El gobernador anunció que el grupo continuará las disertaciones el próximo domingo.

"De nuevo nos vamos a reunir el domingo para seguir analizando las circunstancias que inciden en el funcionamiento apropiado de la universidad. Vamos a estudiar el plan de desarrollo, el plan de inversiones, el presupuesto del año 2010, en el propósito de fortalecer día tras día nuestra institución barranqueña", indicó Horacio Serpa.

Durante la reunión se abordó el tema de la propuesta de contrato de exclusividad de docentes en comisión de estudio y los informes inherentes a los progresos de la universidad.

El encuentro se realizó el pasado 6 de agosto en la sede de Unipaz en Barrancabermeja y contó con la participación de representantes de los docentes, estudiantes, egresados, el sector productivo y directivas académicas.

Celebración dia del periodista
Javier Darío Restrepo visita Barrancabermeja


El reconocido periodista, columnista y escritor colombiano interactuó con los reporteros de la región en un conversatorio durante el Encuentro de Periodistas Independientes del Magdalena Medio que se realizó durante esta semana en la capital petrolera de Colombia.
--
En la instalación participó Mónika María Leal Abril, jefe de prensa de la Gobernación de Santander, entidad que apoya la jornada.

__________________________________



Barrancabermeja

Nombrado nuevo gerente de Ferticol

Durante el encuentro el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, pidió a los trabajadores y miembros de la Junta Directiva el mayor respaldo a la gestión del ingeniero Eduardo Rodríguez, quien en adelante estará a cargo de los destinos de la empresa de fertilizantes colombianos.

"La semana pasada nos reunimos con la Junta Directiva de Ferticol y se designó al ingeniero Eduardo Rodríguez como nuevo gerente de Ferticol con el objetivo de que bajo su dirección encontremos la salida apropiada para sacar adelante la compañía, propósito que estamos buscando desde hace tantos años para una empresa tan apreciada como Fertilizantes de Colombia", expresó el mandatario.

Por su parte, Rodríguez agradeció la confianza depositada en él para asumir el cargo y aseguró que la empresa se ha mantenido gracias al compromiso de su equipo de trabajo. "Asumiendo el reto de sacar adelante a Ferticol nuestro propósito es trabajar mancomunadamente con el recurso humano de la compañía y hacer las investigaciones correspondientes para buscar los mejores activos y ponerlos en desarrollo. Igualmente, encontrar nuevos mercados, hacer un reproceso de activación y actualización de equipos con el fin de modernizar la compañía y buscar altos niveles de eficiencia y productividad", señaló el gerente.

Eduardo Rodríguez nació en San Gil, es ingeniero mecánico de la Universidad Industrial de Santander, especialista en ingeniería de gas natural de la Universidad de Calgary en Canadá. Cuenta con experiencia en el área de gerencia, generación de proyectos empresariales, desarrollo de producción, planeación, programación e implementación de sistemas industriales, idoneidad en sistemas de compresión de gas natural, transporte y distribución, y equipos de las facilidades de producción de petróleo y gas.

Durante su carrera profesional se ha desempeñado como director del mantenimiento de las facilidades de producción de gas natural y petróleo con la empresa Occidental de Colombia, director del proyecto de mantenimiento de la planta de proceso de gas de El Centro - Ecopetrol, director del proyecto de operación y mantenimiento del gasoducto El Porvenir - La Belleza de Ecogas, gerente de la firma AFR Construcciones dedicada al servicio de la industria del petróleo y gas natural, asesor técnico en la operación y mantenimiento de las estaciones compresoras de la Transportadora de Gas Internacional ESP, entre otros cargos relacionados con la interventoría, reingeniería y auditoria en empresas del sector energético. Volver a Inicio >
Foto / Oficina de Prensa y Comunicaciones. Gobernación de Santander. (Cesar Augusto Bello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario