miércoles, 26 de agosto de 2009

Homenaje a Luis Carlos Galán Sarmiento

El 28 de agosto

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, invita a todos los santandereanos al descubrimiento de un monumento en homenaje al líder político Luis Carlos Galán Sarmiento, en reconocimiento a su loable labor y espíritu de lucha por el pueblo colombiano.

El acto se desarrollará el viernes 28 de agosto en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, a partir de las 5 de la tarde, y contará con la participación de importantes dirigentes de la vida política, social, empresarial y la familia Galán Pachón. Inicio >




_________________________________________


28, 29 y 30 de agosto Fiestas del Campesino en Lebrija

El municipio de Lebrija, en voz de su alcaldesa, Sonia Serrano Prada, extiende una invitación cariñosa a todos los santandereanos para que participen y se vinculen a las Fiestas del Campesino, que se realizarán del 28 al 30 de agosto, en la capital piñera de Colombia.

“Agradecemos a la Gobernación de Santander por la gran ayuda que nos han hecho para el desarrollo de esta festividad. Con $30 millones la Administración Departamental se ha vinculado a la feria para realizar actividades culturales y promover el sector agrícola”, indicó la alcaldesa municipal.

Durante el cronograma de las Fiestas Campesinas se llevarán a cabo diferentes presentaciones artísticas y culturales, celebraciones religiosas y entrega de herramientas e implementos para el trabajo en el campo. Política y algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario