miércoles, 12 de agosto de 2009

La primera Dama de Santander en planes sociales

Entrega del reconocimiento Concurso Mundial de Pintura convocado por la Unión Europea


Diana Marcela Salamanca Araque, estudiante del Colegio Nieves Cortés, del municipio de Girón, recibió de las manos de la gestora social de Santander, Rosita Moncada de Serpa, el reconocimiento que la Unión Europea le hizo por resultar ganadora del Concurso Mundial de Pintura, desarrollado bajo la temática de la igualdad y el respeto de los derechos humanos.

El trabajo artístico de Diana Marcela consistió en plasmar a través de la pintura valores como la unión, la libertad, la convivencia y la paz, y lo conforma el dibujo de dos niños tomados de la mano en un campo lleno de color y vida, iluminado por un radiante sol.

La Unión Europea destacó la obra de Diana Marcela Salamanca Araque como la mejor entre más de mil trabajos que participaron en nombre de Colombia, y la hizo acreedora de un completo kit de útiles escolares, en los que se encontraban implementos artísticos como colores y marcadores, para que Diana continúe desarrollando su talento.

Rosita de Serpa manifestó en su visita al Colegio Nieves Cortés que Diana Marcela y otro número estudiantes de dicha institución gozarán de becas otorgadas por la Gobernación de Santander para que finalicen sus estudios académicos, bajo la condición de que mantengan excelentes notas en sus clases.

De igual forma, la Unión Europea y la Oficina de Rosita destacarán el trabajo del segundo niño santandereano finalista, Maykol Steban Pineda, del Municipio de Albania, estudiante del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...