lunes, 10 de agosto de 2009

Millonarias inversiones para el sur de Santander

Con una inversión de $16 mil millones la vía Puente Nacional – Jesús María será una realidad

Como lo había contemplado el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, (grafica) en su Plan de Desarrollo Santander Incluyente, la vía Puente Nacional – Jesús Maria, será pavimentada.

Luego de esperar por años una solución para esta importante vía de la Provincia de Vélez, las comunidades celebran la noticia entregada por el mismo mandatario, tras una visita realizada al municipio de Jesús Maria, a donde arribó el pasado sábado acompañado de su esposa Rosita Moncada de Serpa.

“Medio siglo pidiendo la pavimentación y por fin les va a llegar, y no es un regalo es el cumplimiento de un deber, es atender los derechos de esta provincia. Con esta carretera se favorecen muchos municipios, se va hacer una inversión de 16 mil millones de pesos”, manifestó Serpa Uribe.

La obra que comprende 16 Km de vía, ya esta en licitación y espera ser adjudicada entre el 1 y 5 de octubre, “participarán los empresarios en igualdad de condiciones y se la ganará el mejor”, así lo informó el mandatario regional.

“Para nosotros es inmenso el significado de la noticia que nos trajo el gobernador, es una meta que nos habíamos fijado en esta administración. Esta vía trasformará inmensamente nuestra región, generando grandes posibilidades de desarrollo, progreso y cambio. Tendremos en nuestra historia el nombre de Horacio Serpa Uribe, por ser la persona que nos vino a traer el desarrollo que necesitamos desde hace muchos años”, expresó Félix Octavio Parra, alcalde de Jesús Maria.

Por su parte los alcaldes de Guavatá, Florián y la Belleza, coincidieron en que esta obra traerá desarrollo a este importante sector de Santander.

“Siempre creímos en la palabra del gobernador y hoy su palabra ha surgido un efecto muy positivo”, manifestó Antonio Marín Ortiz, alcalde de La Belleza. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario