domingo, 16 de agosto de 2009

Presencia oficial por varios municipios de Santander

Gobernador de Santander visitó los municipios del Hato, Guavatá, Albania y Aratoca


Acompañado de su esposa Rosita Moncada de Serpa, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, recorrió el departamento durante las festividades que por estos días se realizan en diferentes municipios.
--
Muy temprano comenzó su recorrido por Albania y Guavatá donde se reunió una multitudinaria asistencia para escuchar la intervención del mandatario departamental y disfrutar de sus ferias.
--
En su llegada al Hato, Serpa Uribe recorrió las calles saludando a la comunidad campesina que arribó al municipio y presentó los proyectos que actualmente adelanta la administración regional en pro del desarrollo de Santander en materia de vías, agua potable, educación, salud, desarrollo agrícola y social.
--
El gobernador invitó a la comunidad al encuentro de alcaldes de la provincia Guanentina que se realizará el próximo 12 de septiembre en el municipio del socorro con el propósito de socializar los proyectos más apremiantes para el desarrollo de esta zona del departamento.

Finalmente Horacio Serpa Uribe, participó de las Fiestas del Pan y el Festival Folclórico Cultural que se realizó del 14 al 16 de agosto en Aratoca, donde participó de la premiación de la exposición caprina y recibió a los ciclistas que cruzaron el municipio en el marco de la Clásica Luis Carlos Galán Sarmiento.
--
El evento contó con la participación de reconocidos artistas nacionales y actividades especiales como Festival Nacional de Danzas, muestras microempresariales, el reinado municipal, cabalgata, el Festival Carranguero y la celebración del Día del Campesino.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario