viernes, 14 de agosto de 2009

Programa de Vivienda digna y segura

La Gobernación de Santander, Cajasan y Comfenalco crean la unidad de gestión de vivienda


Con base en el programa “Vivienda digna y segura para todos los santandereanos”, incluida en el Plan de Desarrollo Santander Incluyente, se reunió la mesa departamental con el objetivo de evaluar los avances del Macroproyecto que busca atender el déficit de viviendas que sufren los centros urbanos de Santander.
El gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, enunció 4 puntos principales, los cuales benefician el positivo desarrolló del Macroproyecto de vivienda.

1. Convenio unidad de apoyo cajas de compensación familiar: Cajasan y Comfenalco se unen con la Gobernación para crear la unidad de gestión de vivienda y así superar el déficit que por materia funcional tiene la Administración por carencia de recurso humana.
El Aporte que las Cajas hacen en el marco del convenio de asociación, consiste en el apoyo de capital humano con la suficiente experiencia y conocimiento en las áreas técnicas, financieras, sociales y legales que se requieran para la concepción, diseño e implementación de proyectos que hagan parte integral de la política departamental de vivienda. Este apoyo se precisa en 1 profesional por cada una de las Cajas, así como todo el apoyo del área de vivienda y sus unidades de soporte. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...