domingo, 2 de agosto de 2009

Reconocimiento a un alto tribunal de Colombia

Gobernador participa en homenaje al presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura


El acto se realizó en el municipio de Barichara en reconocimiento a la trayectoria y el ejercicio profesional de Jorge Antonio Castillo Rugeles, presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura. El mandatario departamental, Horacio Serpa Uribe, elogió la transparencia y el arduo trabajo del magistrado santandereano.



Castillo Rugeles es abogado, filósofo, doctor en Derecho Administrativo de la Universidad de la Sorbona de París. Se ha desempeñado como juez civil municipal, alcanzando la magistratura en el Tribunal Superior de Bucaramanga hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia. Igualmente ha estado profundamente ligado al mundo de la educación en las más importantes universidades del país y es miembro de la Academia de Historia de Santander. Academia




El encuentro contó con la participación de importantes figuras del orden nacional, María Mercedes López Mora, presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Nilson Pinilla, presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Ordoñez Maldonado, procurador general de la Nación, procuradores, fiscales y magistrados de las altas cortes, tribunales y jueces de la República.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander
Regresar a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...