martes, 22 de septiembre de 2009

¡Adelante, General!

El General Óscar Naranjo es uno de los más exitosos hombres con que ha contado la Policía Nacional en su historia.

Su trayectoria es una prueba de que sí es posible vencer a los bandidos de la mafia, la extorsión y los grupos armados al margen de la ley.

Ahora que enfrenta las cínicas acusaciones del mismo delincuente que llevó a la cárcel, todos debemos rodearlo.

El narcoparamilitar Don Mario se equivoca si espera que la gente de bien de este país le crea sus mentiras. Nadie que haya sido testigo de la inteligente y eficaz persecución a la mafia del Director de la Policía podrá aceptar que el responsable de centenares de muertes venga ahora a enlodar la imagen ganada con sacrificio por quien es ejemplar guardián de la legalidad. Los colombianos no somos tontos.

Es hora de respaldar a la Policía, por ser una Institución con servidores dedicados, que avanza cada día y con empeño notable en su depuración. Está muy bien dirigida. Sus contundentes golpes a la delincuencia son resultado de la capacidad del General Naranjo para lograr que la inteligencia y el accionar policial sean más efectivos en su lucha contra el crimen.

Doy fe de su liderazgo. He tenido la oportunidad de conocer de cerca su trabajo, y sé que no vacila un segundo en perseguir a criminales como Don Mario, y rechazar de tajo cualquier posibilidad de aliarse con gente de esa calaña.

Llamo a la institucionalidad de la Nación a respaldar al General Naranjo, con la confianza de su probidad.

¡Adelante, General!

Horacio Serpa Uribe, Bucaramanga, 22 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE HORACIO SERPA ¡ADELANTE, GENERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...