domingo, 20 de septiembre de 2009

COLISEO DEPORTIVO EN SAN BENITO

San Benito estrena coliseo deportivo, y 30 de sus habitantes cuentan hoy con subsidios para vivienda digna
Santander, Colombia

El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de San Benito, en la provincia de Vélez, acompañado del secretario de Gobierno Departamental, Luis Fernando Cote Peña, donde hizo entrega de importantes noticias para el desarrollo y el bienestar de esta localidad y su gente.

A las 8:00 de la mañana del sábado, el mandatario arribó al municipio e hizo un recorrido por sus alrededores acompañado del secretario de Gobierno, la alcaldesa de San Benito, Yadi Ardila Grandas, miembros del consejo, e integrantes de la Policía Nacional y el ejército.

Más de 200 personas hicieron presencia en el coliseo municipal esperando la llegada del gobernador y la alcaldesa para hacer la inauguración de esta importante obra de carácter social, deportivo y cultural en beneficio de los san beniteños. La estructura cuenta con instalaciones para la práctica de baloncesto, fútbol de salón, gradería, perfecta iluminación y conexiones eléctricas. AMPLIACIÓN >


_____________________________________________


Barrancabermeja
MIL MILLONES SERÁN INVERTIDOS EN EL COLISEO DE LA JUVENTUD

Barrancabermeja

Tras un recorrido por los escenarios deportivos del Puerto Petrolero, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, analizó el estado en el que actualmente se encuentran y la necesidad de mejorar dichas estructuras, con el propósito de generar mayor participación deportiva de la comunidad y la realización de eventos en el municipio de índole nacional.

El mandatario regional, acompañado de el Alcalde de la ciudad, Carlos Alberto Contreras, se comprometió a aportar 1.000 millones de pesos, que se invertirán en la recuperación y mejoramiento del Coliseo de la Juventud. Tanto la Administración Departamental como la Municipal, invertirán $500 millones respectivamente. LEER MÁS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario