lunes, 14 de septiembre de 2009

Avanza pavimentación de la vía a Tona, Santander

Secretaría de Infraestructura Departamental
Bucaramanga, Colombia
A finales del año 2010 el municipio de Tona, al norte del departamento, contará con sus vías de acceso totalmente pavimentadas, así lo manifestó el secretario de Infraestructura Departamental, Édgar Augusto Pedraza Gómez, al señalar que del primer tramo de la obra se ejecuta la pavimentación del segundo kilómetro de los 5 comprometidos.

“Se han realizado la totalidad de las obras para dar estabilidad a esta vía. Recordemos que fue adjudicada en diciembre de 2008, y que ha sido complementada con la adjudicación de otro trayecto para terminarla. Hay que resaltar las labores de ingeniería que se han realizado, porque efectivamente toda la parte de geotecnia y acondicionamiento de taludes en una vía de estas características es significativo, LEER MAS >



______________________________________

CONSEJO DE GOBIERNO AMPLIADO EN EL SOCORRO

Socorro, Santander, Colombia
El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, dentro del esquema de trabajo que viene adelantando de contacto directo con los mandatarios locales y las comunidades, se reunió con los Alcaldes de la provincia Comunera, con el propósito de hacer una revisión y evaluación del estado en el que se encuentra el tramite y ejecución de cada uno de los proyectos correspondientes a la malla vial, salud, educación, seguridad y convivencia, vivienda, entre otros.

Durante el encuentro, desarrollado en el Socorro, los mandatarios municipales presentaron ante el Gobernador y los Secretarios de Despacho, las diferentes inquietudes y necesidades de proyectos que beneficiarían a sus comunidades.

Municipio de Guacamayo

El alcalde Elisaint Díaz Mosquera resaltó la importancia de las mesas de trabajo que se desarrollan en los diferentes municipios, y resalto la aprobación por parte del mandatario Departamental, de la construcción de un coliseo cubierto para el corregimiento Santa Rita, por valor de $400 millones, además de la asignación de recursos con vigencia del año 2010, por valor de $500 millones para la construcción de la casa campesina. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...