jueves, 24 de septiembre de 2009

Piedecuesta será sede del lanzamiento departamental de Vacunación

Jornada Nacional


Con el propósito de atender los lineamientos del Ministerio de la Protección Social y la Organización Panamericana de la Salud, el programa Ampliado de Inmunizaciones PAI que lidera la Secretaría de Salud Departamental, llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en el parque principal del municipio de Piedecuesta, el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación día de ponerse al día.

Lo anterior tiene como estrategia mejorar las coberturas de vacunación en los 87 municipios de Santander, por lo tal serán vacunados niños y niñas de 0 a 5 años, igualmente mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y población general de 1 hasta 60 años para vacunación contra la fiebre amarilla.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Janeth González Velandia, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones –PAI, teléfonos 6421060, 6336233 ext. 260.


___________________________________________

Continua la Segunda Feria del Emprendimiento


El Patio de Banderas de la Gobernación de Santander reúne desde ayer cientos de formas, colores y sabores en la Segunda Feria del Emprendimiento organizada por la Oficina de Bienestar Social y la Secretaría General de la administración departamental, con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Cajasan.



Artesanías, joyería, decoración para el hogar, ropa, pijamas, peluches, perfumes, postres, platos de comida, country, bordados y muestras de arte, son algunos de los productos en exposición que los funcionarios de la administración departamental, con sus familias, han traído como muestra a esta importante feria institucional. Así es Bucaramanga >

No hay comentarios:

Publicar un comentario