miércoles, 9 de septiembre de 2009

Suspensión temporal a la alcaldesa de San Vicente de Chucurí

Alcaldesa de San Vicente retomará actividades en dos meses


El secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, informó que la Procuraduría Nacional profirió una decisión de suspensión de 2 meses a la alcaldesa de San Vicente de Chucuri, Emilse Suarez, por actividades cumplidas en el municipio de Rionegro, en el pasado.

“La decisión inmediata es cumplir la sanción para lo cual se encargo a unos de los funcionarios de despacho. Durante estos 2 meses la Alcaldes estará separada de su cargo , cumplido el plazo y la sanción se restablecerá Emilse Suarez al frente del municipio, sin tener ningún tipo de traumatismo para la administración municipal”, concluyó Cote Peña.

____________________________________________


En instalaciones de Cenfer
Inició Noveno Congreso Nacional de Concejales

Bucaramanga
El Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, fue el espacio que convocó la presencia de centenares de concejales en el marco del 9º Congreso Nacional de Concejales, organizado por Fenacon, el Ministerio del Interior y de Justicia, la Procuraduría General de la Nación, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

A este importante evento asistieron el ministro del Interior, Dr. Fabio Valencia Cossio, el secretario de Agricultura y gobernador de Santander (e), Darío Echeverry Serrano, el secretario de Gobierno Departamental, Luis Fernando Cote Peña, el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, la presidente de la Federación Nacional de Concejos, Saira Bernarda Vergara, el director ejecutivo de la misma institución, Fabio estrada Chica, autoridades policiales y municipales, entre otras personalidades.

Darío Echeverry Serrano resaltó el desarrollo de este congreso y la trascendencia de ser Bucaramanga y Santander la sede de su novena versión: LEER MÁS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario