martes, 1 de septiembre de 2009

Feria del libro en Bucaramanga


Gobernador de Santander participa en la instalación de Ulibro 2009

Ø Del 31 de agosto y al 5 de septiembre tendrá lugar la Séptima versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2009, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

La Administración Departamental realiza un aporte de $40 millones para la realización del encuentro. Dentro de la programación de la feria, los visitantes encontrarán conversatorios con autores, conferencias, presentaciones culturales, festivales gastronómicos, cine, y otro grupo de actividades que harán de éste un evento inolvidable.

“Es una feria que ha trascendido fronteras y cuenta con la participación de escritores de diferentes países de Latinoamérica y la Gobernación de Santander apoya con sus recursos económicos porque queremos que todos estos encuentros ayuden a seguir promocionando el departamento como epicentro turístico y cultural”, manifestó el secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero.

El país invitado para este año es Brasil, y los invitados más destacados de ese país y del nuestro son: Renato Ortiz, Bruno Barreto, Daniel Samper Pizano, Fernando Vallejo, Hernán Peláez, Daniel Samper Ospina, Jorge Velosa y los Carrangueros de Ráquira, entre muchos otros. Para acceder a la programación completa visite www.unab.edu.co/ulibro > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario