sábado, 5 de septiembre de 2009

Gobernación de Santander celebra el Día Nacional de los Derechos Humanos


El 9 de septiembre se celebra en Colombia el Día de los Derechos Humanos, en honor a San Pedro Claver, que murió en esa fecha en el año 1654. Este sacerdote jesuita era considerado el primer defensor de los derechos humanos en el país. Su trabajo es reconocido por haber defendido a cientos de esclavos, en Cartagena de Indias durante la primera mitad del siglo XVII.

Por su parte la Administración Departamental, a través de la secretaría de Gobierno, se une al TEDEUM, con el lema; “Porque en Santander las victimas cuentan”, e invita a toda la comunidad a conmemorar tan importante fecha.

El acto se realizará a las 9 y 10 de la mañana en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Cra 27 A con calle 45.

____________________________
Secretaria de Planeación
“En este gobierno Barichara tendrá agua para los próximos 50 ó 100 años”

La funcionaria a cargo de la cartera de Planeación del Departamento, Consuelo Ordóñez de Rincón, expresó el compromiso de la Administración Departamental y afirmó que las obras para el proyecto se contrarían el año entrante, con miras a entregarlas durante el segundo semestre de 2011. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...