domingo, 27 de septiembre de 2009

Gobierno de Barrancabermeja rindió cuentas

Asistió al acto el gobernador de Santander, Horacio Serpa

En el marco del informe de gestión rendición de cuentas de la administración municipal de Barrancabermeja, a cargo de su alcalde, Carlos Alberto Contreras, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, aprovechó para manifestar su complacencia por las importantes tareas que se libran desde el municipio para el desarrollo de la capital petrolera y toda la región del Magdalena Medio santandereano.

Durante cuatro horas estuvieron reunidos en instalaciones de la Universidad Industrial de Santander, UIS, el alcalde de Barranca, el gobernador del departamento, la señora Rosita Moncada de Serpa, y la gestora social municipal, Liduvina López Castro, ante la presencia de todo el gabinete administrativo de Barrancabermeja, medios de comunicación y comunidad en general.


En la presentación se expuso en voz del alcalde y cada secretario los diferentes pilares de trabajo que hoy se contemplan según el plan de desarrollo municipal, los avances de la administración en diferentes aspectos como: progreso social, económico, gestión pública, cifras de crecimiento, bienestar y desarrollo, entre otros. LEER MÁS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...