martes, 22 de septiembre de 2009

Para mejores niveles de vida de los santandereanos

Alrededor de $2.344 millones entregó el gobierno departamental en subsidios de Vivienda

Durante el fin de semana, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, acompañado del secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, recorrió el municipio de San Benito y los corregimientos La India y Puerto Pacheco, pertenecientes a Landázuri y Bolívar respectivamente, con el propósito de entregar unos subsidios de vivienda que beneficiarán a 440 familias santandereanas.

“Dentro de la política pública de vivienda que bajo la orientación del gobernador se ha implementado, estuvimos acompañando a la alcaldesa de San Benito, el alcalde de Bolívar y Landázuri, a entregar las carta cheques, que corresponden a los subsidios de vivienda que buscan mejorar las condiciones de vida de estas comunidades”, expresó Cote Peña.

Para el municipio de San Benito, se entregaron 30 subsidios por un valor de 8 millones de pesos cada uno, y la población aportará mano de obra para la construcción de las viviendas.

En Puerto Pacheco, se entregaron $700 millones para beneficiar a 54 familias que se vieron afectadas por la ola invernal en el año 2005.

El corregimiento La India por su parte recibió 1404 millones de pesos, para el proyecto de vivienda “Fonviviendas”, construido por el Gobierno Nacional, que beneficia a 356 familias ,en la construcción de acueducto, alcantarillado, andenes y la planta de tratamiento de aguas, que permita mejorar los niveles de vida de sus pobladores.

“Con desarrollo concreto, positivo y bien recibido por parte de la comunidad, la política de vivienda sigue consolidándose, cumpliendo las metas en el Plan de Desarrollo y con certeza seguir creciendo en todos los municipios”, agregó el secretario de Gobierno Departamental.

Finalmente, Serpa Uribe, indicó que: “seguimos trabajando con la comunidad, esta es una actividad muy especial porque la vivienda le está llegando a la gente más necesitada, gente del campo que tendrá estabilidad y desarrollo en Santander”. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario