jueves, 24 de septiembre de 2009

Gobernador de Santander presentó el Libro “El Poder Político” de Ramírez Del Valle

En Cartagena

Horacio Serpa Uribe presentó el libro del abogado, periodista y politólogo Bernardo Ramírez del Valle, “El Poder Político”, quien realizó su lanzamiento en el Paraninfo de la Universidad de Cartagena, ante un nutrido auditorio de estudiantes y reconocidos políticos del Departamento de Bolívar, el estadista y Gobernador de Santander disertó sobre la realidad política del país y el papel que las nuevas generaciones juegan dentro del contexto nacional. Habló sobre la construcción de la gobernabilidad analizando los diferentes escenarios que deben conformarla, la legalidad y la legitimidad; de igual manera llamó la atención sobre la confianza que debe existir entre la comunidad frente a las decisiones de los gobernantes.
----


Ramírez del Valle, en la vida pública ha desempeñado los cargos de Alcalde del municipio de Magangué (Bolívar), secretario Administrativo del Departamento de Bolívar, Gerente del Instituto de los Seguros Sociales (Seccional Bolívar), Secretario General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Director del Departamento Administrativo de Planeación de Bolívar, secretario de Educación y Cultura de Bolívar y Gobernador de Bolívar (E). Fue además Senador de la República (suplente) y Presidente del Directorio del Partido Liberal en Bolívar.

Al evento también asistieron entre otras personalidades, el Gobernador encargado de Bolívar Jorge Mendoza Diago, Luis Daniel Vargas ex gobernador de Bolívar, el rector de la Universidad de Cartagena, Germán Sierra Amaya y el ex presidente del Consejo Superior de la Judicatura Carlos Villalba Bustillo.

______________________
______________________________________________
Piedecuesta
A través de la Estrategia Juntos, 1839 familias trabajan en la superación de la extrema pobreza



Con el propósito de superar los niveles de pobreza que se evidencian en Piedecuesta, la Estrategia Juntos, inicio allí su trabajo con los cogestores y comunidad, la cual recibirá atención en los diferentes programas que ofrece el estado, entre los que se encuentran:

Identificación
Ingreso y trabajo
Educación
Salud
Nutrición
Habitabilidad
Dinámica Familiar
Bancarización y ahorro
Apoyo para garantizar el acceso a la justicia. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...