martes, 22 de septiembre de 2009

Secretario de salud posesionó dos nuevos miembros de la ESE de Vélez


Ante el secretario de Salud Departamental Luis Ernesto García Vargas, tomó posesión Yeni Cecilia Rodríguez Valle y Letty Lemir Díaz Díaz, como miembros de la Junta directiva de la ESE Hospital Regional de Vélez.

Rodríguez Valle, quien ejercerá el cargo de representante del sector científico del personal profesional de la entidad, es médica egresada de la Universidad Libre de Barranquilla con amplia trayectoria laboral en el manejo de pacientes de urgencias, consulta externa, ginecoobstetricia, pediatría, cirugía, promoción y prevención. Además ha realizado cursos de actualización como lactancia materna, anticonceptivos, cooperativismo entre otros.

En tanto Díaz Díaz, asume la representación del sector científico externo de la ESE. La nueva funcionaria también es médica general de la Universidad Juan N. Corpas; maneja un perfil de liderazgo con capacidad de abordar y solucionar problemas de salud en prevención, tratamiento y rehabilitación, integrándose con equipo de trabajadores de la salud. Se proyecta como muy responsable con mentalidad abierta a las innovaciones, a la investigación con rigor científico y a la educación continua.

La designación de las funcionarias está sujeta legalmente en el decreto 1876 de 1994, el cual a través de su artículo 7 literalmente dice: “Mecanismos de conformación de las Juntas Directivas para las empresas sociales del Estado de carácter territorial (…)”. Más noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...