martes, 22 de septiembre de 2009

Segunda Feria del Emprendimiento de los funcionarios de la Gobernación de Santander

Con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, se realizó el acto instalación que dará apertura oficial a la segunda Feria del Emprendimiento de los Funcionarios de la Gobernación de Santander 2009, a realizarse los días 24 y 25 de septiembre.

La actividad que tiene como objetivo principal promover los talentos de sus funcionarios y núcleo familiar, además de destacar sus habilidades y destrezas en las modalidades de: bisutería, lencería, artes plásticas, marroquinería, gastronomía y manualidades.

“Además de las actividades que cumplen al servicio de los santandereanos como funcionarios de la gobernación, un grupo muy importante de compañeros participan en la feria del emprendimiento, en la que se expondrán los resultados de sus capacidades y destrezas, para que se conozcan y sean un estimulo al emprendimiento”, expresó Serpa Uribe.

Como incentivo para los participantes se realizarán talleres de capacitación en creación de empresas, Emprendimiento, Motivación y Elaboración de Manualidades en country, estampado y bombas, bajo la coordinación de Cajasan, con material incluido.

Mauricio Naranjo, coordinador del Grupo de Administración de Personal, indicó que: “más de 35 personas están inscritas para dicha actividad, se han dispuesto 45 stands, la feria estará abierta a toda la comunidad santandereana que quiera participar de las diferentes actividades”. Más noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...