martes, 6 de octubre de 2009

Gobernador entregó aula múltiple y subsidios de vivienda en Charalá y San Gil


Con danzas tradicionales y un ambiente de alegría el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, los secretarios de Educación, Laura Cristina Gómez Ocampo, y Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, fueron recibidos en Charalá, municipio ubicado en la provincia Guanentina, hasta donde llegaron para participar en la inauguración de un salón múltiple en una la sede de la Escuela Normal Superior.

“$136 millones fueron trasladados a la Alcaldía para contratar la obra y hemos visto que han invertido los recursos de la manera más idónea”, señaló la secretaria de Educación Departamental durante la visita realizada el domingo pasado.

La comunidad y la alcaldesa del municipio, Amparo Ofelia Vega, agradecieron la gestión de la Gobernación de Santander y el cumplimiento del programa “Vivienda para la Vida” que entregó subsidios de vivienda a 19 familias de Charalá que les permitirán tener un techo más digno. El costo total de las casas es de $383 millones.

Luego de su paso por Charalá el gobernador visitó la población de San Gil, donde entregó $350 millones correspondientes a 102 subsidios de vivienda del proyecto Ciudad Futuro. Igualmente, recorrió la Avenida 19 del municipio que ya muestra notables adelantos gracias a las inversiones realizadas por el gobierno departamental
. LEER MÁS > San Gil.

__________________________________________
El 16 de diciembre
Los santandereanos recibirán la marcha mundial por la paz



Durante rueda de prensa, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, invito a los diferentes medios de comunicación a vincularse a la marcha mundial por la paz y la no violencia que recorrerá el departamento el próximo 16 de diciembre.

Entre las actividades a realizar en el marco de la marcha, se encuentran foros, encuentros, festivales, conferencias y eventos deportivos, culturales, sociales, musicales, artísticos y educativos, que se irán organizando según surjan iniciativas en cada lugar.

“Santander se vincula como expresión universal de convivencia y con el objetivo de hacer evidente que en el departamento todos queremos la convivencia, seguridad, paz, tranquilidad, deseamos desterrar el delito. Nuestro territorio no es hábil para la violencia”, manifestó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

A esta actividad, también se han vinculado las alcaldías de Bucaramanga y Barrancabermeja.

El evento es organizado por “Mundo sin guerras”, organización internacional que trabaja desde hace 15 años en el campo del pacifismo y la no violencia y es coordinada por Rafael de la Rubia, quien aplaudió la vinculación del departamento de Santander a esta importante marcha y el gesto del gobernador, Horacio Serpa Uribe, al atender el llamado.

Igualmente, el mandatario destacó los temas desarrollados en el Foro de Biarritz, entre los que se encuentra la transparencia, aspecto principal la administración Departamental, que se ha visto claramente reflejado en las licitaciones que desde hace ya un tiempo, se colgaron en la Web, para atender las diferentes obras viales de Santander. ESCUCHE ESPECIAL AQUI EN CRV >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...