viernes, 30 de octubre de 2009

EL PARQUE INTERACTIVO NEOMUNDO TOMA NUEVA DIMENSIÓN

“Hoy sacamos a Neomundo de cuidados intensivos y entramos al pabellón de recuperación”: Serpa Uribe





En el Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología Neomundo se realizó una rueda de prensa con el propósito de hacer importantes anuncios por parte de su director, Dr. Jesús Aristizábal Fernández, y el gobernador de los Santandereanos, Horacio Serpa Uribe.

También estuvieron presentes en la reunión, como miembros de la junta directiva del parque, el rector de la Universidad Industrial de Santander, Jaime Camacho Pico, el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, Víctor Raúl Castro, oficiales del Ejército, representantes del sector privado, y el acompañamiento de delegados del Parque Maloka, en cabeza de Ángela Sofía Moreno.

La actividad inició con la presentación del nuevo cronograma de Neomundo, a cargo de Jesús Aristizábal. La institución abrirá a partir del mes de noviembre importantes exhibiciones interactivas bajo los siguientes temas: matemáticas, agua y biodiversidad. LEER MAS  >  AUDIO  Voz del gobernador Horacio Serpa, del director de Neomundo Jesús Aristizabal y del industrial Rafael Marín.
______________________________________________

Gobernador presidió Junta Directiva de Ferticol y el Hospital Regional del Magdalena Medio

Durante la visita al Puerto Petrolero, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, acompañado del secretario de Agricultura, Darío Echeverry Serrano, presidieron las Juntas Directivas de Ferticol y el Hospital del Magdalena Medio.




En la grafica de la oficina de prensa de la gobernación, la sesión de la Junta de Fertilizantes Colombia, FERTICOL

Las reuniones se realizan con el propósito de conocer los adelantos, inquietudes y nuevas propuestas de los gerentes y funcionarios de las instituciones, que cuentan con el apoyo y aportes económicos por parte del Gobierno Departamental, en pro de su buen desarrollo y productividad.   VOLVER A INICIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...