jueves, 29 de octubre de 2009

Gobernadores de Santander y Antioquia suscribieron pacto por el desarrollo de la región

Con un intercambio de banderas

Con un encuentro sobre las aguas del Río magdalena, en el puente Guillermo Gaviria Correa, que entrelaza los dos departamentos, uniendo fraternalmente a Yondó y Barrancabermeja, los mandatarios ratificaron su compromiso de trabajo mancomunado por la competitividad y seguridad humana de sus territorios.


El encuentro que tuvo como propósito impulsar trascendentales iniciativas hacia el desarrollo de la región, también aporta positivamente al crecimiento económico y social del País.

“Siento gran satisfacción por este encuentro de hermandad, para compartir proyectos demasiado importantes en temas como infraestructura, salud, educación y seguridad. Estamos comprometidos con la gente de la región para hacer de este pacto sellado, hechos en el corto y mediano plazo para nuestra comunidad”, manifestó, Luis Alfredo Ramos, gobernador de Antioquia.


Dentro de los propósitos del encuentro regional, está el de avanzar en la conexión vial del Puente que comunica al Puerto Petrolero y Yondó con la Troncal del Magdalena, columna vertebral del transporte en Colombia. Además de aprovechar los epicentros industriales de Santander y Antioquia, generando un tránsito ágil de los productos de la región hacia Venezuela. LEER MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...