viernes, 9 de octubre de 2009

Gobierno de Santander en Foro energético

Horacio Serpa participó del XXIX Congreso Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos

El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, participó anoche de la instalación del XXIX Congreso Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, realizado en instalaciones del centro de ferias y eventos de Bucaramanga Cenfer.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, Juan Carlos Yepes, presidente nacional de Fendipetróleos, Yamile Contreras, presidenta de Fendipetróleos seccional Santander y sur del Cesar, Néstor Castro Neira, alcalde (e) de Bucaramanga, presidentes de juntas seccionales, propietarios y operadores de estaciones de servicios.

El mandatario departamental dio un saludo de bienvenida a todos los asistentes del congreso, y extendió su invitación al gremio para que dentro de sus posibilidades en la agenda, tengan oportunidad de visitar las importantes zonas turísticas y comerciales de Santander.

“Son fundamentales las actividades que ustedes adelantan, primordiales para el desarrollo de nuestro querido país. Sabemos de la trascendencia de su trabajo, cuyas acciones mueven al país, y por ese motivo deseamos que tengan deliberaciones tranquilas, fructíferas que contribuyan a sus tareas. Para los santandereanos es inmensamente grata su presencia en nuestra tierra, una bienvenida a quienes nos visitan de otras latitudes geográficas de Colombia”. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario