sábado, 3 de octubre de 2009

Idesan primera entidad departamental certificada en ISO 9001:2008

En ceremonia realizada en el Auditorio del Centro de Gestión Municipal del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, su gerente, Edna Johana Tamayo Hurtado, recibió la certificación ISO 9001-2008 por parte del director Ejecutivo de ICONTEC Fabio Tobón.

“Desde el año 2005 el Instituto Idesan se encuentra certificado en el sistema de gestión de calidad ISO 9001 versión 2000, lo que le ha permitido estar dentro de un proceso continuo de mejora buscando siempre la excelencia al servicio de todos los santandereanos. Ahora aplicamos a la versión 2008, lo que nos permite afianzarnos y continuar con el proceso de competitividad y mejoramiento permanente en cada uno de nuestros procesos y procedimientos, además, logramos mantener la norma GP-1000, lo que nos consolida como una entidad confiable y competitiva dentro del sector oficial”, explicó, Cecilia Virviescas Bonnet, Jefe de Calidad de Idesan.

El acto de entrega contó con la presencia del Gobernador de Santander (e), Luis Fernando Cote Peña, el Presidente de la Asamblea de Santander, José Nelson Franco León, así como los miembros del gabinete Departamental.

“Con esta nueva certificación, el instituto se convierte en la única entidad oficial del orden Departamental en ser certificada por ICONTEC, con lo que mantiene los estándares de calidad requeridas para las entidades oficiales” indicó Edna Johana Tamayo Hurtado.

Por otra parte con el mantenimiento de la Norma Técnica de Calidad NTC GP 1000, permite que los clientes encuentren una entidad bien estructurada en sus procesos, un servicio altamente efectivo y competitivo que diferencia a Idesan de la banca privada, ya que además de prestar servicios financieros le suman valores agregados que le permiten a las entidades del Departamento desarrollar actividades registradas dentro de sus planes de desarrollo. Lea Así es Bucaramanga >


______________________________________

Festival de los Chirriquiticos 2009 se prepara para las eliminatorias provinciales en octubre

Con el objetivo de fomentar espacios de diversión, cultura y recreación en la comunidad infantil escolar del departamento, Rosita de Serpa, gestora social de Santander, ha puesto en marcha el segundo Festival de los Chirriquiticos, que busca brindar alegría a los niños y niñas del departamento a través de concursos municipales de danzas típicas, coreografías y puestas en escena relacionadas con la cultura santandereana.

‘Los Chirriquiticos’ hace parte del Programa ‘Santander te Quiere Feliz’, liderado por Rosita Moncada de Serpa, que tiene como fin involucrar a la comunidad infantil del departamento a proyectos que beneficien su salud física y mental, además de brindar conocimientos mediante jornadas lúdico-educativas y permitir la recreación a través de juegos, regalos y donación de implementos didácticos. Ampliación de esta noticia aquí > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario