viernes, 2 de octubre de 2009

Luz Helena Mojica, nueva sub contralora del departamento



Ante la presencia del gobernador de Santander (e), Luis Fernando Cote Peña, y el contralor general del departamento, Jaime López Reyes, la abogada Luz Helena Mojica asumió el cargo de sub contralora de Santander.

“Para mí es grato volver a la Gobernación. Fui directora de Justicia del Departamento, trabajé en la Oficina Jurídica y en la gerencia de Cultura y Turismo. Feliz por reencontrarme con caras amables. Los retos son grandes, empezaremos por revisar qué auditorías y qué trabajo se ha hecho durante el año, para continuar con la labor del Dr. Jaime López, y así reforzaremos otros temas que veamos débiles…

… Queremos una Contraloría participativa, y que se sepa que la sub contralora es de puertas abiertas y está dispuesta a orientar, acertar en investigaciones y brindar ayuda a las diferentes alcaldías municipales”.

Luz Helena Mojica es abogada especializada en derecho administrativo y gerencia pública. Ha desempeñado labores en la Alcaldía de Bucaramanga, en la oficina de Valorización y Planeación. Fue concejal durante 7 años, y presidenta de dicha corporación. Asimismo, fue candidata a la alcaldía de Bucaramanga, y su último cargo fue el de gerente nacional comercial de Sol Salud EPS.
Lea Así es Bucaramanga > Vea el programa Institucional de la gobernación en bersoa Tv >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...