jueves, 15 de octubre de 2009

Procurador General estará en la celebración de los 15 años de la Fundación Participar


La realización de tres grandes eventos, incluido el foro “Lucha contra la corrupción” con la presencia del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, prepara la Fundación Participar, institución que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, para celebrar sus 15 años de labores, informó la Presidenta de la entidad, Cecilia Reyes de León.

La celebración empezará este sábado 17 de octubre con un encuentro con la comunidad, especialmente veedores ciudadanos, a las 3 de la tarde en el auditorio de ITAE, en la Ciudadela Real de Minas.

“Con ellos, con quienes hemos venido trabajando, compartiremos anécdotas y experiencias acerca de la labor adelantada en estos 15 años”, enfatizó Álvaro Vecino Pico, Director Ejecutivo de la Fundación.

La programación continuará el viernes 23 de octubre con el foro “Lucha contra la corrupción” que se cumplirá a las 10 de la mañana en el salón de ingenierías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

“Este foro contará con la presencia del Dr. Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación, y allí trataremos el tema de la lucha contra la corrupción que ha sido uno de los pilares de la labor de la Fundación en estos tres lustros”, señaló la Presidenta de Participar, Cecilia Reyes de León.

La celebración culminará con un acto protocolario que se llevará a cabo el martes 27 de octubre en las horas de la noche, en la sede UIS Bucarica. ASI ES BUCARAMANGA >


____________________________________________

RECONOCIMIENTO A TRAYECTORIA POLÍTICA




El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, participó del acto de reconocimiento al ex congresista Édgar Castellanos. El funcionario recibió la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento por su gestión y aporte a proyectos en beneficio de la comunidad santandereana. Durante su trayectoria política Castellanos también se ha desempeñado como concejal, diputado y agregado de Colombia en el exterior.

------------


La exaltación fue entregada por la Asamblea Departamental como iniciativa de los diputados Félix Antonio Rincón León y Javier Alonso Durán.

Al acto asistieron amigos personales y políticos del homenajeado, Edgar Castellanos.
--
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander
- Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...