sábado, 14 de noviembre de 2009

EMBAJADOR DE CHINA DISFRUTÓ DEL PAISAJE BARRANQUEÑO

El diplomático reunido con las principales autoridades seccionales y municipales.

De izquierda a derecha el gobernador Horacio Serpa; el alcalde del puerto Carlos Contreras y el embajador de China en Colombia, Gao Zhengyue.





Con éxito se cumplió en la mañana de hoy la visita programada por el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe en compañía del embajador de China en Colombia, Gao Zhengyue, la agenda comenzó en las instalaciones de la Alcaldía de Barrancabermeja, allì se reunieron con el alcalde de este municipio, Carlos Alberto Contreras Lòpez. Posteriormente, se trasladaron para conocer los proyectos que actualmente adelanta la Administración Municipal que cuentan con el apoyo de la Gobernación de Santander.





El alcalde del puerto petrolero invitó a los visitantes a un recorrido turístico que incluyó un paseo por el río Magdalena desde donde el embajador, junto con su comitiva, pudo observar el paisaje que ofrece la capital petrolera de Colombia enmarcado por la refinería de Ecopetrol.




Este encuentro hace parte de una agenda organizada por el Gobernador de Santander, que tiene con propósito intercambiar experiencias sobre el trabajo de ambos funcionarios y explorar posibilidades de intercambio cultural y comercial entre Santander y la República Popular China.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander   Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...