viernes, 27 de noviembre de 2009

Gobernador participó en la instalación de la Gran Rueda Internacional de Negocios de Bucaramanga

Grin 2009



La Administración Departamental apoya la realización del encuentro con $200 millones.




La Grin 2009 servirá como escenario para que empresarios bumangueses y compradores nacionales e internacionales cierren negocios y den a conocer sus artículos en el mundo. A propósito, el mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, resaltó que es una gran oportunidad para que los empresarios santandereanos y los compradores colombianos y extranjeros vengan a Bucaramanga a hablar de negocios, “en el propósito de que nuestro departamento sea cada vez más productivo, más competitivo, genere mayor empleo y le ofrezca una mejor calidad de vida a los bumangueses y santandereanos”.



Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, expresó que “la primera Grin fue una oportunidad en la que tímidamente dimos a conocer los productos de nuestros empresarios. Esta ocasión será el espacio ideal para firmar contratos y seguir posicionándonos en el mercado internacional”.


En esta versión de la rueda de negocios el total de compradores se incrementará en un 58% en comparación con la realizada en 2008, contando con 90 compradores internacionales y 30 nacionales. El año pasado se registraron ventas por 5 millones de dólares, umbral que se espera superar en 2009. Asimismo, la oferta de productos y servicios aumentará.

“La Grin cuenta con 330 expositores de los sectores de confección, calzado, joyería, metalmecánica, tecnología, alimentos, salud, turismo y 30 microempresas que forman parte del semillero exportador”, afirmó Christian Rodríguez Esparza, consultor y asesor de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga.

La actividad se realiza en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, los días 26, 27 y 28 de noviembreNoticia relacionada >   Acceda al Audiovisual  



_________

En Barrancabermeja se exponen la cultura y la creatividad del magdalena medio‏


Con una gran fusión cultural el Ministerio de Cultura clausura los laboratorios de investigación y creación artística ‘Expedición Sensorial por el Magdalena Medio’, realizados entre 2008 y 2009 en los municipios de Vélez, San Vicente de Chucurí, Barrancabermeja, en Santander, y Gamarra, en Cesar.


Bogotá, noviembre de 2009. El próximo sábado, 21 de noviembre, la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura realizará, en el Parque de la Vida de Barrancabermeja, una muestra artística que reúne a más de 300 protagonistas de la danza, la literatura, la música y el teatro, formados en los laboratorios de investigación y creación: ‘Expedición Sensorial por el Magdalena Medio’. LEER MÁS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...