martes, 3 de noviembre de 2009

Posibilidades de empleo y negocios en la cadena productiva de cereales, productores y comercializadores


Con el apoyo de la Gobernación de Santander, a través de la secretaria de Agricultura que orienta Dario Echeverry (grafica) y la Universidad Santo Tomás, se promueve el Simposio que pretende crear espacios de diálogo entre empresarios, cultivadores, académicos y ambientalistas con el propósito de explorar propuestas para incentivar la producción departamental de cereales, en el contexto de la Agricultura Biológica. Igualmente, buscar la recuperación y conservación de variedades autóctonas de cereales.

Además, impulsar la gestión de la cadena ecológica de los cereales para dinamizar la articulación de actores para la exploración de oportunidades en producción de insumos, recuperación de la productividad en sectores rurales especialmente deprimidos del Departamento y el mercadeo eficiente y competitivo en el ámbito nacional e internacional.

La actividad se desarrollará el próximo 6 de noviembre, en el Aula, San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, ubicada en la Cra 18 No 19 – 27, a partir de las 8 de la mañana.

Para mayor información comunicarse con las Facultades de Química Ambiental y Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás, teléfono: 6800801 extensión 2450 E-mail: quimicambiental@ustabuca.edu.co Contacto: Isabel Ocazionez Jiménez, celular: 315-6726678.

__________________________________________

En San Gil
Gobernador participa en congreso de agua potable con alcaldes de la Provincia Comunera y de Guanenta

El gobernador hizo parte del encuentro de párrocos, alcaldes, presidentes de concejos, directores de acueductos locales y la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS).



El mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, reiteró el propósito de su gobierno para apoyar al municipio de San Gil con $3.700 millones para la construcción de una planta alterna para el acueducto. El valor del proyecto asciende a $2.700 millones, sumados a $1.000 millones que cuestan las obras de conducción del agua.LEER MÁS, SECCIÓN SAN GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario