viernes, 6 de noviembre de 2009

Gobernación de Santander hace reconocimiento a Centroabastos en sus 20 años de servicio


La Dra. Consuelo Ordóñez de Rincón, secretaria de Planeación Departamental, participó como delegada del gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, en la celebración de los 20 años de servicio de la Central de Abastos de Bucaramanga, Centroabastos.

El evento contó con la presencia de importantes asistentes del sector agrícola y empresarial del oriente colombiano, representantes de la administración departamental y municipal, y medios de comunicación.su saludo, Consuelo Ordóñez exaltó el trabajo de esta importante institución, que durante 20 años ha contribuido al progreso del departamento, brindando oportunidad de empleo al sector campesino santandereano, ha fomentado el dinamismo de los mercados y fortalecido la economía de nuestro territorio.


Igualmente, Ordóñez de Rincón aplaudió la importante labor a cargo del gerente, Fabio Mariano Olave, y la junta directiva de Centroabastos, que han estado empeñados en sacar en alto el nombre de la institución.

Fabio Olave, en representación de la Central de Abastos de Bucaramanga, recibió de manos de la secretaria de Planeación, la orden al Mérito Aquileo Parra Gómez, alto reconocimiento de la Gobernación, por su aporte al desarrollo de Santander.

Paralelo a esta actividad, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva imagen de Centroabastos, que contempla una forma más moderna, más abierta a las nuevas tendencias del diseño y la estética, que pretende atraer más a la gente con una cara más amable.   Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...