miércoles, 25 de noviembre de 2009

 Inaugurados primeros Juegos Comunales Departamentales

Santander, Colombia

 El mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, congratuló a los organizadores del encuentro y dio la bienvenida a los participantes de las 6 provincias de la región con la toma del juramento deportivo.




Los escenarios del encuentro deportivo serán: el Coliseo Edmundo Luna Santos, el Estadio La Flora y el Vicente Díaz Romero. Los juegos en competencia son baloncesto masculino y femenino, ajedrez masculino y femenino, tejo, minitejo, microfútbol femenino, atletismo, rana, trompo, domino masculino y femenino.

Los ganadores de los días miércoles y jueves viajarán ese día en horas de la noche a la ciudad de Cúcuta, con los deportistas de Boyacá y Norte de Santander. Los campeones se desplazarán los días 5 y 6 a la ciudad de Girardot a los Juegos Nacionales.

Durante el acto, que se cumplió anoche en el Coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga, el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, recibió una condecoración que entregó el presidente de la Federación Comunal de Santander, Gustavo Herrera Acelas, para exaltar su apoyo en bien de las juntas de acción comunal del departamento.

Jueves 26 y 27 de noviembre   Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...