viernes, 13 de noviembre de 2009

Hoy
Gobernador de Santander recorre Barrancabermeja con el Embajador de China

Hacia las 9:00 a.m arribarán al puerto petrolero, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y el embajador de China en Colombia, Gao Zhengyue , el encuentro hace parte de una agenda organizada por el mandatario departamental, que tiene con propósito intercambiar experiencias sobre el trabajo de ambos funcionarios y explorar posibilidades de intercambio cultural y comercial entre Santander y la República Popular China.


“Esta visita es para conocer este lindo departamento rico en materias primas, cultura e historia y que juega un papel muy importante para Colombia y China. Queremos hacer una gran promoción para traer más empresarios chinos para desarrollarse en este territorio”, sostuvo el embajador oriental.

El diplomático agregó que espera que en un corto lapso se establezca una cooperación entre empresas chinas y santandereanas.
La agenda coordinada por Gobernador de Santander y el embajador ha incluido la visita a Cenfer, Neomundo, reuniones en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y en la mañana de hoy un recorrido por Barrancabermeja, el mandatario departamental ha orientado este encuentro con el fin de lograr alianzas para la ejecución de proyectos de interés para el departamento.

Adjunto: Fotografìas de la cena realizada anoche en el club de Comercio de Bucaramanga a la que asistieron el Embajador de China, el Gobernador de Santander y algunos miembros del gabiente departamental.


____________________________________

Presidente Uribe y gobernador de Santander dirigirán consejo de seguridad en Barrancabermeja



El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, junto con el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, dirigirán un consejo de seguridad en Barrancabermeja este domingo 15 de noviembre a partir de las 7 y 30 de la mañana en el auditorio del comando de la Policía Nacional ubicado sobre la avenida Circunvalar de esta ciudad.

A la reunión también confirmaron su asistencia el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo Trujillo, Guillermo Mendoza Diago, vice Fiscal General de la Nación, así como los mandatarios locales de varios municipios de la región.

Las principales preocupaciones que se plantearán en el consejo de seguridad a realizarse en el auditorio del comando del la Policía Nacional en Barrancabermeja desde las 7:30am; serán entre otros, un análisis del contexto regional alterado por factores considerados ‘combustible’ de las mafias: la extorsión, el micro tráfico y el narcotráfico con sus corredores en el magdalena medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario