sábado, 28 de noviembre de 2009

Proyecto Infraestructura Vial: Conexión Troncal Magdalena - Puente Guillermo Gaviria Correa será una realidad

Gobernación aporta 25 mil millones de pesos



En instalaciones de la Institución Educativa Central Integrada Casd de Barrancabermeja se llevó a cabo la presentación y socialización del ‘Proyecto Infraestructura Vial: Conexión Troncal Magdalena - Puente Guillermo Gaviria Correa’ a cargo de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol.

La actividad que inició a las 10 de la mañana, contó con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el alcalde municipal, Carlos Alberto Contreras, el presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez, el presidente de la refinería en Barrancabermeja, Ing. Orlando Díaz, representantes de gobiernos municipales, departamentales, concejales, funcionarios de Ecopetrol, cámaras de comercio, líderes cívicos y medios de comunicación.



La presentación comenzó con la proyección del video – animación de lo que será el proyecto, finalizada su construcción: ubicación en mapa, estructuras que lo conforman, tales como: calzadas, bermas, separadores, puentes, bifurcaciones, entre otras. Este trabajo audiovisual responde a previos estudios financiados por Ecopetrol con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Barranca y Bucaramanga, la Gobernación de Santander, alcaldía municipal y la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...