viernes, 27 de noviembre de 2009

Tomo posesión el nuevo gerente de la ESE Hospital Siquiátrico San Camilo

Ante el gobernador de Santander


Horbes Branling Buitrago Mateus, médico egresado de la Universidad Industrial de Santander, UIS, especializado en administración de servicios de salud y con diez años de experiencia en el sector público y privado, es el nuevo gerente del Hospital Siquiátrico San Camilo.

Buitrago Mateus, manifestó tener una gran expectativa por la nueva responsabilidad, “sabemos de las dificultades de orden administrativo y financiero al interino del hospital, pero sabemos que de la mano de los trabajadores y la gobernación de Santander, vamos a hacer un trabajo muy importante en darle un nuevo impulso a esta entidad”.

“Horbes es una persona muy conocida, estuvo cumpliendo una positiva labor en la ESE del hospital de San Gil y ahora viene al siquiátrico, donde se requiere de su diligencia y conocimientos para continuar impulsando el desarrollo de la entidad y atendiendo a grupo de personas que buscan la colaboración del centro de salud”, manifestó Horacio Serpa Uribe, mandatario Departamental.

Dentro de las solicitudes hechas por el gobernador de Santander, al gerente del siquiátrico esta las de trabajar con eficacia, transparencia, de cara a la comunidad y de la mano con los trabajadores.

Frente al tema de los pagos realizados en los últimos días por parte de la Administración a los funcionarios del Hospital Siquiátrico San Camilo, Buitrago Mateus indicó que: “el pago ha permitido no solo a los trabajadores si no a proveedores, tener un poco de tranquilidad, pero desde la gerencia agilizaremos algunos pagos pendientes. Hemos tenido apoyo de la secretaría de Salud para conocer algunos aspectos importantes y tener una gran visión del hospital”.

Finalmente, Horacio Serpa Uribe, señalo que la situación de los atrasos a los salarios obedece a la situación calamitosa que se vive en el sector salud,” pudimos salir adelante, lo primero que hay que cumplir es con el salario, la gente trabaja para cumplir con sus cosas personales y las necesidades del hogar, así que debemos cumplir, mantenemos un espíritu de trabajo, responsabilidad y eficacia”.  Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario