lunes, 2 de noviembre de 2009

Visita oficial a las obras de la carretera de Tona, Santander

En 2010 estará totalmente pavimentada, la vía parte del kilómetro 18 de la troncal a Cúcuta

El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de Tona, en compañía de su esposa, la señora Rosita Moncada de Serpa, y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, con el propósito de hacer revisión de las obras que allí se adelantan para el beneficio de la comunidad tonera.



Alejandro Hernández Gutiérrez, alcalde municipal, recibió al mandatario en el punto conocido como kilómetro 18, de donde la carretera principal (vía a Pamplona) abre camino hacia Tona. Desde allí, Horacio Serpa Uribe inició el recorrido observando, junto a la delegación que lo acompañó, el pavimento de los 3 kilómetros ya finalizados y el trabajo que se adelanta actualmente para dar por terminada, en próximos meses la carretera de entrada al municipio.



Ya en Tona, el gobernador de Santander fue recibido por la banda marcial estudiantil y decenas de personas que quisieron saludarlo antes de cumplir su cronograma de trabajo. En el municipio, Serpa Uribe y su esposa recorrieron las calles, visitaron la casa cural, y el Colegio Rafael Uribe Uribe, en su sede de bachillerato y primaria.

Sobre el recorrido por este importante municipio, el mandatario señaló: “Tona es un pueblo queridísimo, en plenas montañas andinas, donde tuve la fortuna de hacer mi judicatura; gente querida que merece mucho, y la Gobernación ha dispuesto que se construya la carretera desde el Km 18 de la vía Bucaramanga-Cúcuta. Ya se pavimentaron los tres primeros kilómetros, dos más de aquí a diciembre. Ya está también trabajando la otra empresa que pavimentará otros 13 km, y el otro año tendremos lista la carretera… LEER MAS EN PROVINCIA DE SOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...