viernes, 4 de diciembre de 2009

$17 mil millones se invertirán en la vía Bucaramanga – Matanza


Como se había contemplado en el Plan Vial Departamental, el corredor Aurífero y del Agua, que comprende en su primera etapa la pavimentación de 17 km de la vía Bucaramanga – Matanza, es una realidad.

“Tenemos un gran programa de vías; entre ellos la terminación de la pavimentación de la carretera Bucaramanga - Matanza, que empieza en Puente Tona, y un poco mas de 4km pasan por la comuna 2 que hoy se encuentra en el peor estado. La gobernación ha asumido la pavimentación de esta zona urbana. Es lo que merecen los habitantes de esta localidad”, manifestó el mandatario Departamental.

A esta importante obra el gobernador de los Santandereanos, Horacio Serpa Uribe, ha designado a la secretaria de Planeación, Consuelo Ordóñez de Rincón, como madrina para hacer las veces de veedora e impulsadora de la ejecución del proyecto en su totalidad.

El secretario de Infraestructura, Édgar Augusto Pedraza, informó que: “pretendemos mejorar la conectividad, esta zona hace muchos años no tenia intervención y ya estaba deteriorada, parte del compromiso es generar desarrollo y empleo a esta localidad carente de estas oportunidades”.


___________________________________________

Con $13 mil millones se vinculó la gobernación de Santander al proyecto Metrolinea


En común acuerdo con el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza y las Directivas de Metrolinea, la Administración Departamental decidió aportar la suma de 13 mil millones de pesos, con el propósito de incluir a esta importante localidad de Bucaramanga, en el gran proyecto masivo de transporte que logrará conectar en menor tiempo a los diferentes sectores de la ciudad y su área metropolitana.

“Viendo que no se puede dejar por fuera al Norte de la ciudad, la gobernación decidió aportar los recursos para lograr llevar esta importante obra a este sector. Estaremos al frente de esa trascendental realización que va a permitir la totalidad de las obras, el Norte si tendrá portal”, ratificó Serpa Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...