domingo, 20 de diciembre de 2009

Gobernación de Santander exalta labor de sus funcionarios

Santander, Colombia

La Administración Departamental, en cabeza de Horacio Serpa Uribe, exaltó la labor de los funcionarios de la Gobernación de Santander, por su compromiso y responsabilidad, con cada una de las actividades que a diario desarrollan en pro del buen funcionamiento de la entidad.

“La gobernación como instancia tiene unos cometidos, unas determinadas metas, todo eso supremamente importante, pero nada nos resulta tan primordial, sino contáramos con personas como ustedes que son las encargadas de llevar a cabo nuestras importantes tareas. Quiero expresar mi satisfacción por todos los que hacen posible este momento, nos encontramos muy motivados y agradecidos por el trabajo y entrega tan importante con la que ustedes desempeñan sus labores”, manifestó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, durante su saludo a los funcionarios.

_____________________________________________

Con detalles de amor en navidad
Rosita de Serpa alegra los corazones de niños y niñas en Hospitales de Bucaramanga


Más de 200 regalos navideños entregó la gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, en su recorrido por los principales hospitales del área metropolitana, con el propósito de ofrecer momentos de alegría y diversión a los pacientes infantiles en las diferentes salas y pabellones de dichas instituciones.
Con el apoyo de la Fundación Niños Felices por Santander, Nifesan, y el sector privado empresarial, que se ha vinculado de manera solidaria a los programas sociales liderados por Rosita de Serpa, la Gobernación de Santander, bajo coordinación de la gestora social, durante las fiestas decembrinas, ha hecho entrega de más de 25.000 a niños y niñas de bajos recursos de los 87 municipios del departamento.

Durante esta semana, la Oficina de Rosita recorrió las principales salas del Hospital Universitario y del Norte con el fin de hacer entrega de carritos, muñecos, muñecas, balones, ropa y otros detalles para que en estas fiestas los niños hospitalizados puedan olvidar por unos segundos las razones de su estadía en las instituciones de salud y así conseguir disfrutar en familia de este pequeño, pero cariñoso regalo de navidad.


“Estamos en esta actividad llevando a los niños y niñas de Santander, de los Hospitales HUS y del Norte, un detalle de navidad. Es rico trabajar con mamás y papás canguro, ver cómo avanzan compartiendo su amor y calor tan necesario para que los bebés crezcan en buena salud y rodeados de cariño”, señaló la gestora social del departamento.
Rosita de Serpa aseguró que el ejemplo que dan las madres y padres canguro es muy satisfactorio, pues verlas y verlos tan llenos de valor, perseverancia, fortaleza, amor puro e incondicional, “nos motiva a seguir trabajando por su alegría, bienestar y por el desarrollo de programas que les traiga a sus hijos un futuro mejor en temas como salud y educación”.

A propósito de su pasión por el trabajo social y la solidaridad con la comunidad infantil, Rosita de Serpa manifestó: “Me enloquecen los niños, también a Horacio, el cariño que les tengo es innato, es del corazón. Por eso, en la Gobernación nos propusimos que desde mi oficina manejaríamos los temas de niñez. Seguiremos apoyando al HUS y a los principales hospitales del departamento con programas como ‘Santander te quiere Feliz’”.

En total, los niños del Hospital Universitario de Santander recibieron más de 160 regalos navideños, mientras que el Hospital del Norte se hizo acreedor de más de 60 detalles por parte de la Gobernación de Santander. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...