lunes, 21 de diciembre de 2009

Gobernador de Santander inspeccionó obras adelantadas por la Administración Departamental

En Simacota, Santander, Colombia



La comunidad de la cabecera municipal y el área rural de Simacota, recibieron con entusiasmo al mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, quien acompañado de los secretarios de Salud, Luís Ernesto García y Planeación, Consuelo Ordóñez de Rincón, recorrieron el municipio saludando a la comunidad, y participaron del programa radial, para a través de este medio de comunicación, contarle a la Provincia Comunera, las diferentes actividades que se adelantan para dicha provincia, las inversiones que ya se han ejecutado, además de analizar proyectos futuros, que sigan beneficiando y aportando al buen desarrollo de esta región.

Dentro de las obras visitadas por el gobernador, junto con el alcalde del municipio, Severiano Cala Cala, los concejales, los maestros de la región, sus alumnos y comunidad en general, se encuentra el Colegio la Llanita, plantel educativo que cuenta ahora con dos nuevas aulas de clase, las cuales empezarán a funcionar en febrero del año próximo.

“Felicito al alcalde por su administración, su equipo de trabajo y el apoyo que ha recibido de sus concejales. Hemos hecho unas inversiones importantes y están siendo manejadas adecuadamente, trabajando con transparencia, demostrando que desde el sector político se puede hacer una actividad ponderada”, expresó Horacio Serpa Uribe.
Igualmente, el gobernador de Santander, insistió en la importancia de la educación dentro de sus compromisos con el departamento y agregó: “la educación es el primer punto de este gobierno, solamente las comunidades que se educan son comunidades que progresan, por eso el gobierno nacional a reconocido nuestra educación como la primera en el país. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...