martes, 29 de diciembre de 2009

Se hará oficial la titulación de predios de los barrios Jerusalén y Altos del Rosario

En Barrancabermeja, Santander


El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, visitará los barrios Jerusalén y Altos del Rosario, pertenecientes a la comuna tres del Puerto Petrolero, con el propósito de entregar 130 y 112 títulos de propiedad respectivamente, a las personas favorecidas de los proyectos de vivienda de interés social.

La actividad iniciará a partir de las 9 de la mañana, en el sector Altos del Rosario.


Hospital Regional del Magdalena Medio estrenará tomógrafo

Igualmente, el mandatario Departamental, hará entrega oficial del tomógrafo a la ESE del Magdalena Medio, la cual actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

El tomógrafo para TAC, importado por la Gobernación de Santander, tuvo un costo de 2.000 millones de pesos, y será ubicado en el pabellón de imanología.



_________________________________________

Inician Ferias y fiestas en Coromoro


Del 31 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010 se realizarán las XIV Ferias y Fiestas del Retorno y la Cordialidad de Coromoro. Durante la actividad se realizarán actividades lúdicas y culturales especiales para dar la bienvenida al año nuevo.

 El secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero, reiteró el apoyo de la Gobernación de Santander en el marco de las celebraciones que hacen parte del patrimonio inmaterial del departamento.

 La grafica de Flickr muestra el parque principal de la población de la provincia de Guanentá.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...