sábado, 12 de diciembre de 2009

Cerca de $10 mil millones para vía a Yarima

Santander, Colombia


El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó el corregimiento de Yarima, perteneciente al municipio de San Vicente de Chucurí, con el propósito de hacer oficial la adjudicación del contrato a la firma encargada de pavimentar la vía que desde la Troncal del Magdalena conduce al corregimiento.

“La carretera Troncal de la Paz hasta Yarima, abarca casi 10 Km., nunca se habían imaginado los habitantes de esta zona que se haría esta vía, con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos. Esta licitación fue totalmente transparente como todos los procesos que realiza esta administración”, resaltó el gobernador Serpa Uribe.

Para la interventoria de la obra, se presentaron más de 60 proponentes y 35 para la obra principal, evidenciando así, la confianza recuperada para los distintos precoceos contractuales, propósito fundamental de este gobierno santandereano. LEER MAS


_______________________________________

Para buscar una proyección nacional e internacional
Santander busca fortalecerse en el ámbito deportivo


Con el propósito de cultivar en Santander una cultura sólida del deporte y la recreación, se llevó a cabo en instalaciones de la Gobernación Departamental, la primera Cumbre del Deporte, liderada por el Indersantander y la administración departamental, con el apoyo de Coldeportes, el Comité Olímpico y Paralímpico, y el Sena.

La actividad contó con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, deportistas, entrenadores, capacitadores, periodistas deportivos, directivos y personal alrededor del mundo del deporte, interesado en conocer políticas sobre el tema, emprendimientos administrativos para su fortalecimiento en el departamento y en escenarios internacionales.

Según Diego Fernando Mendoza, esta primera cumbre concentra la atención de los protagonistas del deporte departamental, buscando generar conclusiones claras de la actividad física realizada en 2009, y los fundamentos para que el siguiente año Santander tenga procesos importantes en escenarios.  AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario