jueves, 10 de diciembre de 2009

Rosita de Serpa entrega regalos de navidad a niñas y niños santandereanos

Programa de rescate de costumbres navideñas



Con el propósito de compartir con las niñas y niños santandereanos una navidad alegre, calurosa y llena de paz, la gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, ha liderado una campaña dentro de su programa bandera ‘Santander te quiere Feliz’, que busca dar a los pequeños de menos recursos un detalle en estas fechas de satisfacción y solidaridad.

Un total de 25.000 regalos, entre juguetes de acción, canguros, cobijas, kits de cocina, muñecas, balones, juegos didácticos, aviones, helicópteros y otros detalles, están siendo entregados durante el transcurso de esta semana por la Oficina de Rosita de Serpa a los alcaldes y gestoras sociales del departamento, para que en los municipios se haga entrega oficial a cada niño en época navideña.
Esta sentida donación hace parte del programa social que encabeza la primera dama de Santander, de la mano del gobernador, Horacio Serpa Uribe, en la que se pretende lograr que los niños y niñas reciban de parte de la Administración gestos de solidaridad, cariño, afecto y compañía en las fechas más alegres del año.

Gloria Gómez Rodríguez, gestora social de Simacota fue una de las primeras en recibir los juguetes para los niños de su municipio, y en nombre del alcalde, Severiano Cala, agradeció esta importante ayuda:

“Estamos recibiendo los regalos que nos da Rosita para nuestros niños del municipio, agradeciendo enormemente el detalle que tiene con nosotros, a toda la niñez, siempre en su afán de estar pendiente de todos los santandereanos, estamos muy felices haciendo el recibimiento de estos regalos”.

Por su parte, el alcalde de Coromoro, Luis María Sanabria Ardila, señaló que su municipio recibirá con los brazos abiertos esa donación en época navideña, pues son muchos los niños y niñas que necesitan demostraciones de cariño como ésta que ha tenido Rosita de Serpa con la infancia santandereana.

“Se reciben estos regalos con cariño y aprecio. Son pequeños detalles que sirven para dar felicidad a los niños. Junto con nuestro presupuesto trataremos de llegar a los 1.500 niños que tenemos en Coromoro, así podemos compartir una buena navidad, de eso se trata”. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario