martes, 22 de diciembre de 2009

Secretario General participó de la rendición de cuentas de Sabana de Torres

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, manifestó vía telefónica a los asistentes del encuentro que la jornada representa la transparencia de las administración y felicitó al alcalde por su gestión que funciona bajo el eslogan “Desarrollo social con dignidad”.


El secretario General de Santander, Constantino Tami Jaimes, asistió a la actividad con el propósito de reafirmar los propósitos de la Administración Departamental con la localidad y señaló algunos de los proyectos que se ejecuta. “$184 millones se han invertido para la adaptación de la Escuela Aeropuerto, $650 millones para el colegio del municipio y $147 millones para predios rurales”. Igualmente el gobernador ratificó su compromiso con estas iniciativas de desarrollo para esta zona del Magdalena Medio.



Durante la reunión, que contó con la participación de más de 500 personas naturales de Sabana de Torres, el alcalde municipal, Uriel Velandia, entregó la Condecoración Cívica Ciudadano Meritorio al gobernador de Santander por su diligencia y empeño para atender las necesidades de las comunidades.
La rendición de cuentas contó con la presencia del presidente de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez Román.

Fuente: CÉSAR AUGUSTO BELLO HERNÁNDEZ
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
Cel. 316 393 5826

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...