sábado, 9 de enero de 2010

Equipo de gobierno de Santander de gira por la Provincia de García Rovira

San José de Miranda fue el primero en darle la bienvenida


El mandatario departamental comenzó su recorrido muy temprano en San José de Miranda donde socializó los proyectos de inversión que se han realizado para beneficio de la comunidad por $87 millones 142 mil.

Entre los principales cometidos sociales ejecutados está la inversión de $54 millones en el Programa de Atención Nutricional para los niños matriculados en instituciones educativas públicas.

En materia de salud pública se adjudicaron $10 millones en capacitación a la comunidad de enfermedades prevenibles de la infancia. Igualmente se entregaron $15 millones de apoyo para el fortalecimiento de las expresiones artísticas de la región y $7 millones para la construcción de un aula en el Centro Educativo Cabrerita.

El gobernador participó de la posesión del nuevo presidente del Concejo, Álvaro Sanabria. Durante el encuentro se reunió con el alcalde de San José de Miranda, Héctor Penagos, con presidentes de juntas de acción comunal para escuchar sus inquietudes y necesidades.

El municipio de San José de Miranda se encuentra ubicado al sur-occidente de la Provincia de García Rovira en el departamento de Santander.

Enciso


Durante la visita del mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, al municipio de Enciso, el alcalde José Antonio Cuadros, los concejales y líderes comunales, aprovecharon el encuentro para reunirse con el gobernador y presentar algunas solicitudes, además de manifestar su agradecimiento por las diferentes obras e inversiones que la Administración adelanta en esta importante región de Santander.

A través de la secretaría de Salud, se apropiaron cerca de $10.183.000 millones, así mismo el Programa de Alimentación y Nutrición PAN, el cual tiene como propósito contribuir con el mejoramiento de la situación nutricional, el desempeño académico y la asistencia escolar de los estudiantes más vulnerables, mediante el suministro de una ración alimentaria, entregó un aporte de $47.190.000 millones. LEER MÁS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...