jueves, 21 de enero de 2010

Especial de Radio por Internet de 15 minutos con el gobernador de Santander

La muerte del ex candidato conservador Alvaro Gómez Hurtado



El Manmdatario de los Santandereanos respondió detalladamente a los periodistas de Bucaramanga en relación con la versión de "alias Rasguño" en el sentido de que el entonces Ministro del Interior Horacio Serpa estaría vinculado con los hechos que le quitaron la vida al estadista conservador  Álvaro Gómez Hurtado.

El dirigente de Santander manifestó que la versión fuera de ser infame, tiene el ingrediente de personas agazapadas que están detrás de caausar daños  a los que se han aconstumbrado.

“Yo le he puesto la cara a todos los zarpazos, como no lo voy a hacer con este Rasguño”

Ø Horacio Serpa negó las acusaciones de alias ‘Rasguño’ que lo involucran con la muerte de Álvaro Gómez Hurtado.

El mandatario Departamental se reunió con periodistas locales para dialogar sobre las declaraciones divulgadas por la cadena radial La FM de Luis Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'.

El gobernador de Santander negó rotundamente estos señalamientos y afirmó que Álvaro Gómez no era ningún peligro para el gobierno de Samper. “Lo que dijo ‘Rasguño’ es una falsedad enorme, una infamia. No alcanzo a pensar qué se propone con esa mentira. Yo no puedo hacer otra cosa sino creer en mi y en mis actuaciones. Sé que todo lo que se diga a ese respecto es absolutamente mentiroso". Y agregó: "El hecho de que esta afirmación la haga una persona de las características de comportamiento como 'Rasguño' por supuesto que tiene que llevar a la gente a pensar que es una mentira, que eso no tiene ninguna credibilidad".

El mandatario santandereano aseguró que “el doctor Álvaro Gómez Hurtado, para quienes lo conocíamos, era vehemente en sus afirmaciones. Podía no estar de acuerdo con el Gobierno de Samper, pero era un hombre democrático. El doctor Álvaro Gómez Hurtado no era absolutamente ningún peligro para el Gobierno del presidente Samper. Él era un dirigente político como hubo tantos dirigentes políticos. Unos que apoyaron al gobierno y otros que se opusieron, y esa es ni más ni menos que la democracia".

La versión la entregó el ex capo del cartel del Norte del Valle el pasado 12 y el 13 de enero a una comisión de fiscales y procuradores que viajaron hasta su sitio de reclusión en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario