miércoles, 20 de enero de 2010

García Rovira, una provincia con grandes inversiones hacia el desarrollo

Educación: obras con calidad, servicios de calidad


§ El Departamento de Santander atiende la educación pública de 19,427 niños en García Rovira, consolidando una cobertura del 98,33%, con la participación de 884 docentes en las 324 instituciones educativas a cargo de la Gobernación. La inversión pública en prestación de estos servicios educativos, asciende a más de $ 54.850.

---------------Aquí está la catedral de Málaga

Dentro de los propósitos sociales de la Gobernación de Santander, plasmados en su Plan de Desarrollo, la educación juega un papel fundamental para el progreso del departamento, siendo este sector acreedor de más de $1.100 millones para el mejoramiento y adecuación de instituciones educativas en la provincia de García Rovira.

En Málaga, capital de esta importante región de Santander, se realizaron obras principales que buscan la calidad y eficiencia en el servicio educativo. El Instituto Técnico Industrial Emeterio Duarte Suárez recibió una inversión de $363 millones destinados a la estructura física del área administrativa y la construcción de nuevas aulas. Igualmente, al Colegio Nacional Custodio García Rovira le fueron apropiados más de 70 millones de pesos para la construcción de un aula especializada para competencias laborales y tecnológicas.


Por su parte, Molagavita recibió cerca de $100 millones a cargo de la Administración Departamental exclusivos para el mantenimiento y adecuación del Instituto Técnico Agrícola Luis María Carvajal Sede A, y las escuelas rurales del sector.

 En la frafica de la izquierda vemos el parque principal  de Carcasí en esa provincia.

Un restaurante escolar en la Escuela Rural Nucubuca del municipio de Guaca, por valor de $50 millones, fue una de las obras de infraestructura escolar de mayor beneficio para los estudiantes, permitiéndoles comodidad, espacio y condiciones adecuadas para su refrigerio escolar. Importante también la construcción del aula múltiple para el Centro Educativo Baraya por valor de $50 millones. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...