lunes, 4 de enero de 2010

Gobernador Participó de las primeras ferias del año en Santander

Durante el pasado fin de semana


Ø El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visito los municipios de Simacota, Contratación y Coromoro, con ocasión de sus fiestas y ferias Durante los primeros días del presente año.


En su recorrido por la provincia, Serpa Uribe Participó de las actividades lúdicas y culturales que le Dieron la bienvenida al Año Nuevo. Bailes, muestras folclóricas, espectáculos musicales y exposiciones equinas, vacunas y artesanales, Fueron el aperitivo principal de estas importantes fiestas del departamento.

En la grafica el  mandatario de Santander durante la visita a Contratación, al sur del departamento.

Durante las ferias se Presentaron grandes orquestas, artistas de Renombre nacional e internacional como Los Hispanos, asimismo Se hizo presente la cultura ranchera, guascarrilera y llanera.

Igualmente, Se realizaron encuentros deportivos, tradicionales cabalgatas, reinados municipales, danzas, comparsas, quema de Pólvora, verbenas populares, exposiciones agropecuarias y artesanales, entre otros.

El Secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero, Reitero que estas actividades cuentan con el apoyo de la Gobernación de Santander en el marco de las celebraciones que hacen parte del patrimonio inmaterial del departamento. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...